miércoles, 12 de agosto de 2009

Que ens contes Gaspar?? Qui vol enganyar a qui?

Rotundo fracaso de la manifestación contra la planta de transferencia, según el Alcalde de La Font d’En Carrós

Pérez ha realizado sus primeras valoraciones tras la manifestación y ha tachado de “paripé”, la movilización de este pequeño grupo de activistas contrarios a su política local. Una visión que contrasta con la versión dada por la parte manifestante y contraria a la planta de transferencia de La Font.


El Alcalde de la Font d’En Carrós, Gaspar Pérez, ha calificado de rotundo fracaso, la manifestación celebrada ayer domingo en su localidad en contra de la implantación de la polémica planta de residuos.

Según la versión oficial del Ayuntamiento, apenas 200 activistas, camuflaron de protesta medioambiental, su postura contraria a la política local de La Font y se congregaron por las calles de la población para protestar por algo de lo que ni siguiera se han preocupado en informarse a través del propio consistorio.

Además, Pérez ha criticado la actitud partidista de este grupo que trata de engañar a la gente a través de mentiras como la futura construcción de un vertedero de basura, cuando en realidad se trata de una planta de valorización o tratamiento de residuos.

Por último, ha exigido a este grupo que deje ya de mentir a la población y que dejen trabajar al consorcio de basuras y a la empresa porque sea cual sea la ubicación definitiva de dicha planta, será buscando siempre lo mejor para la comarca de la Safor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario